El GastroBar

logo-congrio-a-furna-transparente-2

A Furna GastroBar nace de la misma esencia de Muxía y la Costa da Morte, de sus gentes marineras y su rico mar de donde traemos los mejores productos de una tierra única.

Javier Lema

 A Furna es un nuevo espacio gastronómico en Muxía con un concepto innovador que lo hace único. El mejor pescado de la Costa da Morte es capturado, envasado y elaborado por la misma familia de marinos y cocineros que forman parte del GastroBar A Furna. Esta es una de las claves de la exquisita calidad de las recetas elaboradas por el equipo de cocina comandado por el chef Javier Lema. 

Del mar al GastroBar

A Furna Gastrobar está vinculado al mar desde sus orígenes. Los barcos que regenta la familia de nuestro chef son los proveedores de la mayoría del pescado que servimos en nuestro local. Directo de las mejores aguas de la Costa da Morte.

Secadero de congrio

Nuestro producto por excelencia. Pescado por los barcos de la familia y secado artesanalmente en las instalaciones del secadero de congrio situado a tan sólo unos metros del Santuario de la Virxe da Barca de Muxía. Es aquí donde se se seca este manjar de los mares de la Costa da Morte. Antesala de su llegada al GastroBar A Furna.

zz-trans
Reproducir vídeo

La elaboración

Y finalmente llegamos a la elaboración de una pieza de pescado del que controlamos todo su círculo hasta llegar a nuestras mesas. Con recetas originales e innovadoras para darle un toque moderno y único a ese magnífico producto, de una calidad inigualable como son los pescados de la Costa da Morte. 

Opiniones de clientes

Las vistas desde nuestra terraza

Síguenos en redes

A Furna está en Facebook e Instagram